La mejor dieta Para Mí: Elija la mejor dieta Para Usted

La mejor dieta Para MíElija la mejor dieta Para UstedUna nutricionista y dietista clínica, Judith Rodríguez había escrito una revisión integral de algunos de los programas de dieta más populares, incluyendo los que son para la pérdida de peso, para la promoción de la salud y el manejo de la enfermedad. Un Resumen de cada programa de dieta está escrito en las páginas de su libro, que acertadamente se titula el Selector de la Dieta: de Atkins a la zona, Más De 50 Maneras de Ayudarle a Encontrar la mejor Dieta para usted.

Rodríguez se acerca a cada dieta de una manera de revisión y ella da calificaciones y categorías para estas dietas. Ella incluye “usabilidad a largo plazo, flexibilidad, familiaridad, costo, y lo fuerte que la ciencia está detrás de las afirmaciones de una dieta” en su sistema de calificación, por lo que los lectores realmente serían capaces de obtener el mejor para sus necesidades y de acuerdo con su Puntuación.

Plan De Dieta De La Muestra

También se tiene en cuenta la preferencia y el estilo de vida de la persona. Si alguien tiene problemas para reducir los hidratos de carbono, entonces una dieta específica que incorpora granos enteros, pasta, pan y arroz sería ideal para ellos. También se incluyen otros planes para aumentar el consumo de proteínas, vegetales y similares http://waldheim.es/eco-slim/.

Rodríguez ha revisado e incluyó 75 planes de dieta en su libro. También ha añadido algunos consejos sobre cómo hacer frente a la pérdida de peso de una manera que permite al lector seguir un estilo de vida a largo plazo de alguien que es consciente y sensible a sus necesidades nutricionales.

Ejercicio

EjercicioEl selector de la Dieta también tiene una parte donde evalúa y escala cada dieta hasta el nivel de ejercicio necesario para una persona que se está sometiendo a tal régimen. Consejos son una adición bienvenida a este libro porque Rodríguez ha incluido algunos consejos sobre la actividad física y la visión de estilo de vida a largo plazo para un futuro saludable.

Pro

  • Reconoce algunos de los regímenes dietéticos más comunes y populares
  • Enfoque atractivo y directo a los lectores
  • Se añaden Menús de muestra
  • Contador de calorías para el uso del lector
  • Incluye mucha información sobre salud y enfermedades y cómo prevenirlas y conducirlas con una dieta específica incluida en el libro

Desventaja

  • DesventajaSólo aborda las dietas que están disponibles para el lector. Un programa integral para la pérdida de peso no está incluido

Conclusion

El selector de la Dieta sería una gran adición a la biblioteca de cualquier individuo consciente de la salud. La información almacenada aquí es muy importante y podría ayudar a largo plazo. No incluye un plan integral para regímenes de salud específicos. En el mejor de los casos es una enciclopedia básica de los programas de dieta.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the <a href="http://www.labandamanzana.es/la-mejor-dieta-para-mi-elija-la-mejor-dieta-para-usted/" title="Permalink to La mejor dieta Para Mí: Elija la mejor dieta Para Usted" rel="bookmark">permalink</a>.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *