En El Peor De Los Casos: Acostarse Con Maquillaje

En El Peor De Los Casos: Acostarse Con MaquillajeAl final de un largo día, es muy fácil saltarse un paso en su equipaje nocturna e irse a dormir sin lavarse la cara. Pero usted puede estar haciendo más daño a su piel de lo que piensa al dormir con maquillaje. “El maquillaje y la acumulación de aceite pueden causar desprendimientos, infecciones, erupciones, agrandamiento de los poros, arrugas y una tez opaca”, dice James Ralston, MD, dermatólogo y fundador presidente del centro de Dermatología de McKinney y dermatólogo En Medical City McKinney. He aquí por qué esos 30 segundos de limpieza valen la pena https://www.bakesalebetty.com/.

En el peor de los casos, podrías torre, a lo grande.

No lavarse el maquillaje, como la Fundación y el corrector, puede traer en las espinillas. “Cuando el maquillaje obstruye los poros, las bacterias involucradas en la formación del acné pueden quedar atrapadas en esos poros y causar brotes”, dice el Dr. Ralston.

El brillo de labios y el lápiz labial, que a menudo contienen ceras que obstruyen los poros, también son culpables de zit. “Si usted duerme con lápiz labial, puede tener espinillas o acné alrededor de su área de los labios”, dice Ralston.

En el peor de los casos, podría tener una infección ocular.

Dejar el rímel o delineador de ojos durante la noche puede llevar a los poros de los párpados obstruidos y un orzuelo PRI. Además,” frotarse los ojos en la funda de la almohada mientras duermes puede maquillarte el ojo y puede causar inflamación o una infección”, explica Ralston.

En el peor de los casos, podría añadir años a su piel.

Una cara limpia le da a su piel espacio para respirar y repararse durante la noche. Mientras duermes, la melatonina en tu piel combate el desarrollo de líneas finas y las hormonas ayudan a las células productoras de colágeno a mejorar la elasticidad y la resistencia. “La contaminación y los radicales libres se acumulan en la piel durante el día y—si la piel no se limpia adecuadamente por la noche-permanecer en la piel, rompiendo el colágeno. Esto causa arrugas y le da una complexión aburrida”, dice Ralston.

Lo hiciste de nuevo. ¿Y ahora qué?

Lo hiciste de nuevo. ¿Y ahora qué?Lo hiciste de nuevo. ¿Y ahora qué?Reincidencia inversa-daño al delincuente volviendo a una equipaje regular de limpieza. Mantenga su régimen de lavado de cara simple para que se adhieren a ella. “En general, Lávese la cara durante 30 segundos por la noche con agua tibia y un limpiador suave”, aconseja Ralston. Recomienda limpiadores suaves que están libres de fragancia y tienen un pH neutro para evitar la irritación y sequedad. Mantener el maquillaje-quitar toallitas en su mesita de noche también puede ayudar a x para limpiar su cara antes de acostarse. Consulte a su dermatólogo para discutir una equipaje de cuidado de la piel que sea adecuada para usted.

¿No se Irán nunca? Como adulto, esperas que las espinillas sean cosa del pasado. Pero para muchos adultos, las manchas continúan estropeando la piel sana. Para algunas personas, el acné puede ser incluso peor en la edad adulta que en la adolescencia. De hecho, se estima que uno de cada cinco adultos entre las edades de 25 y 44 años experimentan acné.

Más que simplemente un problema cosmético, el acné puede afectar en gran medida su calidad de vida, no importa Cuál sea su edad o la gravedad de su condición. Si usted está luchando contra desprendimientos recurrentes de la piel, encontrar un camino a la piel más clara puede ayudar a mejorar su autoestima y la imagen corporal.

No hay una sola causa del acné, y debido a esto, no hay una manera segura de evitarlo o controlarlo. El acné está influenciado por varios factores, muchos de los cuales están fuera de su control. Pero la forma en que trata su piel juega un papel importante.

Con un poco de know-how, usted puede minimizar o eliminar los brotes ocasionales de acné en la cara, la espalda, los hombros, el cuello, el pecho, las extremidades, o en otros lugares simplemente cambiando unos pocos comportamientos pequeños.

Uno Compruebe Sus productos para el Cabello y la Piel

Acondicionadores de cabello, geles, pomadas, productos de afeitar, cosméticos, cremas hidratantes, protectores solares, y otros productos que contienen aceite pueden obstruir sus poros y causar una ruptura. Simplemente cambiar a productos para el cabello y la piel que no obstruyen los poros-llamados “no comedogénicos” – podría hacer una gran diferencia en la apariencia de su piel.

Compruebe las etiquetas de sus productos para el cabello y la piel para ver si están marcados sin aceite y no comedogénicos. Además, considere si realmente necesita cada producto que utiliza. Incluso los productos marcados como “dermatólogo probado” puede causar acné para algunas personas. Minimizar el número de productos que utiliza puede ayudar a reducir aún más los brotes. Y cuando hagas ejercicio, usa el menor maquillaje posible. Incluso los cosméticos sin aceite y no comedogénicos pueden obstruir los poros si se usan durante el ejercicio pesado y sudoroso.

Para la piel propensa al acné, busque estos ingredientes en sus productos para el cuidado de la piel.

Adoptar una Política de no Intervención

¿Suele descansar el mentón o las mejillas en las manos o frotarse la nariz? Hacer esto puede estimular el crecimiento de bacterias y causar infección en las áreas más inflamadas por el acné del adulto. Adoptar una estricta política de no intervención que también sirva para los brotes. Recoger o exprimir puede conducir bacterias del acné más profundo en la piel, lo que lleva a más inflamación y, posiblemente, a cicatrices permanentes. Así que trata de vinculadas la tentación de tocar.

No dejes que el Sudor Se Quede

Enjuague tan pronto como sea posible después de hacer ejercicio. La actividad física calienta el cuerpo, haciendo que la transpiración se mezcle con los aceites de la superficie de la piel. Juntos, atrapan sustancias en tus poros. Si no es posible un enjuague estrategia, Quítese la toalla y póngase ropa seca tan pronto como pueda. Sentarse alrededor con ropa sudada, especialmente si son drag-fitting, puede conducir a acné en el pecho, espalda, y otras partes del cuerpo. Además, evite usar mallas o sombreros que se froten contra la piel. Si usted usa un casco o cualquier otro equipo de seguridad con correas, asegúrese de lavar las correas con frecuencia para reducir las bacterias.

Evite el exceso de Lavado y los Matorrales Ásperos

Evite el exceso de Lavado y los Matorrales ÁsperosEl acné no es causado por la suciedad, por lo que lavarse con frecuencia con sustancias duras como los productos a base de alcohol no resolverá el problema. De hecho, puede empeorar la situación al provocar exceso de producción de petróleo y más manchas. Ser bueno para la piel al lavarse suavemente desde debajo de la mandíbula hasta la línea del cabello con un jabón suave una o dos veces al día. Usted podría encontrar que simplemente el lavado con agua tibia y el uso de las manos limpias en lugar de una toalla funciona bien para usted. Para evitar irritar o inflamar la piel, pat—en lugar de frotar-se seca con una toalla suave. Y tenga cuidado cuando se trata de productos de limpieza que pretenden estar formulado para la piel propensa al acné, ya que estos pueden dejar la piel sana seca e irritada.

Baje Sus Niveles De Estrés

Cuando usted está bajo estrés, su cuerpo produce hormonas de estrés, como el cortisol, que puede estimular una sobreproducción de aceite de las glándulas sebáceas en la piel. Cuando este exceso de aceite se mezcla con células muertas de la piel y bacterias, puede causar acné para desarrollar o empeorar. Si usted sufre regularmente de estrés, trate de tomar descansos cortos a lo largo del día para estirarse y practicar la respiración profunda. Sucesor regularmente es otra gran manera de aliviar la ansiedad y reducir el estrés.

Comience con Simplicidad

Si bien no hay cura para el acné, la mayoría de los brotes leves se pueden controlar con cuidado adecuado de la piel y el cuerpo. Comience por centrarse en las estrategias básicas mencionadas aquí, teniendo en cuenta que cuando se trata de cuidado de la piel, la simplicidad es a menudo la mejor solución.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the <a href="http://www.labandamanzana.es/en-el-peor-de-los-casos-acostarse-con-maquillaje/" title="Permalink to En El Peor De Los Casos: Acostarse Con Maquillaje" rel="bookmark">permalink</a>.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *