El Shelton Dieta Para Bajar De Peso Con Una Dieta Disociada

Perder 5 kilos en dos semanas, mientras continúa comiendo en cantidades generosas, esto parece irreal, y sin embargo es la promesa del régimen de Shelton. El Shelton método es el precursor de las dietas disociadas, y se basa en siete reglas de oro. Centrarse en esta todavía poco conocido de la dieta.

Bajar de peso es la preocupación de la gran mayoría de las mujeres, especialmente cuando el sol comienza a punto de la punta de sus rayos. Pero cuando a usted le encanta comer y que tienen la costumbre de comer las comidas abundantes, la perspectiva de una dieta restrictiva puede parecer deprimente. Pero eso fue antes de que el régimen de Shelton.

El régimen de Shelton, kesako?El régimen de Shelton, kesako?

Fundada en 1951, la Shelton dieta es el nombre de su inventor, naturópata y especialista en higiene Herbert McGolphin Shelton, quien publicó un libro acerca de su método de pérdida de peso: “la Combinación de la comida se convierte en fácil .” Basado en el mismo principio que la diferencian de las dietas , el Shelton dieta estipula que cada comida debe ser dedicado a una categoría de alimentos. De acuerdo con el método, cada uno de los alimentos consumidos por sí solas no podrían aumentar. Sería combinaciones de alimentos que podrían causar aumento de peso.

El 7 reglas de oro de la Shelton régimen

Como diferenciadas de las dietas, el Shelton dieta sólo permite un tipo de alimentos, en cantidades ilimitadas, no de las comidas. Sin embargo, el régimen de Shelton es un poco más complicado de lo que parece. Estas siete reglas de oro para resumir la Shelton método más simple.

Combinaciones:

Las verduras pueden ser combinados con proteínas o almidón. Pero, estos no pueden ser consumidos con las proteínas. Los frutos, por otro lado, debe ser saboreada por su propia cuenta.

El clima :

Las comidas deben estar separadas por un cierto número de horas, dependiendo de su composición. Por lo tanto, después de una comida de proteína, es conveniente esperar cuatro horas antes de disfrutar de su próxima comida de frutas y almidones.

Si la comida estaba hecha de la fruta, a sólo dos horas de espera son necesarios antes de hacer su próxima comida. Sin embargo, si su comida es alta en proteínas y almidón y tenía grasa, usted tendría que esperar siete horas antes de consumir la siguiente.

Los frutos

Todas las frutas no puede ser comido juntos bajo la Shelton dieta. Neutral frutas debe ser probado con frutas ácidas. No obstante, el limón, el cual es considerado como el ácido, se debe consumir sólo con proteínas. En contraste, el melón no debe ser combinado con cualquier otro alimento.

Las verduras

El caso de las verduras es más sencillo que el de las frutas, ya que sólo se debe comer con las proteínas y almidones.

Los productos lácteos

En general, los productos lácteos están prohibidos en virtud del régimen de Shelton. De hecho, sería más lenta la digestión.

Los jugos

Para variar los placeres, los jugos son una buena opción. Sin embargo, ellos no deben mezclarse. Por lo tanto, jugos de fruta, sólo debe ser consumido con la fruta. Y los de verduras con proteínas, almidones o verduras.

Las bebidas

Las bebidas alcohólicas, muy dulces y bajos en vitaminas, se debe evitar, pero esto se aplica a la gran mayoría de las dietas. El agua es la bebida preferida.

Los beneficios de la dieta SheltonLos beneficios de la dieta Shelton

Si las comidas parecer complicado de llevar a cabo debido a la exponencial el número de combinaciones, sin embargo, son muy copiosas. De hecho, los amantes de la comida de mantener la impresión de haber hecho un excelente y abundante comida sin darse cuenta de la baja ingesta de calorías de sus partes. Por otra parte, la sensación de hambre es limitado ya que las cantidades no son.

Las desventajas de la dieta SheltonLas desventajas de la dieta Shelton

Su complejidad tiende a desanimar a más de uno. Cuando tienes hambre, no quiere pensar en combinaciones de alimentos .

Por otro lado, el régimen de Shelton es probable que sea monótono. De hecho, rápidamente nos fuimos alrededor de las frutas y verduras. Todos los más, de manera que no se puede mezclar todos los alimentos juntos.

El Shelton método nunca ha sido avalado por la comunidad médica y científica. De hecho, su eficacia o riesgo para la salud sigue siendo un misterio. Sin embargo, como en cualquier dieta hipocalórica, hay un riesgo de deficiencia, especialmente en calcio ya que los productos lácteos son algo proscrito.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the <a href="http://www.labandamanzana.es/el-shelton-dieta-para-bajar-de-peso-con-una-dieta-disociada/" title="Permalink to El Shelton Dieta Para Bajar De Peso Con Una Dieta Disociada" rel="bookmark">permalink</a>.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *