El Mckeith Dieta, Instrucciones De Uso

Todas las grandes estrellas de Hollywood juro por él, el Mc Keith régimen. Inventado por un inglés nutricionista, el programa de adelgazamiento creado por Gillian McKeith se basa en un semi-vegetariana dieta combinada con la actividad física. Centrarse en el favorito de dieta de adelgazamiento de Demi Moore, Charlize Theron o Madonna.

¿Qué es McKeith?¿Qué es McKeith?

El McKeith programa de pérdida de peso se basa en 4 pasos clave que nos va a permitir bajar de peso y se adhieren a ella!

– Introducción: los 7 días de la

Nos permite analizar nuestra dieta, nuestros horarios de comida, nuestro tiempo de sueño y el tiempo que dedicamos a la actividad física.

El balance de esta fase es esencial para la buena práctica de la McKeith régimen.

– El programa de fondo: 28 días

Consiste en tirar industrial de alimentos a beneficio de la “más saludable” alimentos tales como frutas y verduras.

Las proteínas vegetales también son preferidos en lugar de proteínas de origen animal.

Obviamente, las grasas malas son para ser desterrado y café debe ser reemplazado con infusiones de hierbas.

– La fase de desintoxicación: 2 días

Esencial, esta etapa es eliminar todas las toxinas que se han acumulado en el cuerpo.

Esta purificación consiste en comer sólo frutas, verduras, gérmenes y otros alimentos crudos mientras trabajaba en una buena respiración para una mejor alimentación de la sangre y las células y hacer deporte de forma regular, al menos 30 minutos al día.

– La Fase De Estabilización

Clases de dibujo todos los pasos anteriores, este último punto hace posible la creación de su propio programa de adelgazamiento a la medida para mantener el peso alcanzado.

El McKeith Dieta: Ejemplos De MenúsEl McKeith Dieta: Ejemplos De Menús

Ejemplo 1 :

Desayuno: frutas del bosque

Merienda: 1 tazón de uvas

Midi: rollos de sushi, ensalada oriental

Merienda: 1 aguacate, puré de garbanzos, semillas de cáñamo

Noche: repollo cocido de habas.

Ejemplo 2 :

Desayuno: gachas de avena

Merienda: 1 manzana y 1 pera

Midi: sopa de miso, verduras crudas, nueces de anacardo de paté y las nueces de Brasil

Merienda: jugo de verduras

Cena: pollo con limón, ensalada de menta .

Ejemplo 3 :

Desayuno: jugo de verduras

Merienda: 1 mango, grosellas

Midi: calabacín a la plancha sopa del día anterior, ensalada de quinoa

Merienda: 1 puñado de semillas

Noche: Haddock con estofado de hinojo.

El McKeith de la dieta: el más y el menos.El McKeith de la dieta: el más y el menos.

Lejos de ultra-dietas restrictivas, el McKeith programa de adelgazamiento permite consumir muchos alimentos que nos hacen sentir bien desde el interior.

Por otro lado, este método de adelgazamiento sólo pueden ser seguidos por la gente dispuesta a hacer concesiones.

No hay variación en el tiempo de las comidas, las frutas deben comerse 30 minutos después de la comida, sin salir del restaurante, en definitiva, un montón de restricciones.

Por último, y es importante señalar, la McKeith régimen no se considera muy científica. Así que si usted decide empezar, no dude en pedir la opinión de un profesional de la salud!

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