Dieta: El Método De Adelgazamiento Del Dr. Benchetrit

La dieta la dieta es el método de adelgazamiento que hace un tabaco! Pero no se equivoquen: la Dieta no es una dieta. Es más bien una herramienta que identifica el adelgazamiento de la solución que se adapte a ti. Enfoque en la dieta La Dieta, el nuevo aliado para perder peso y encontrar la línea en un par de clics.

La Dieta de la Dieta: ¿Qué es?La Dieta de la Dieta: ¿Qué es?

El Dr. David Benchetrit, médico y director de la Clinique du Poids en París, ha desarrollado un método de adelgazamiento que ha demostrado su valía con la ayuda de la nutricionista Profesor Apfelbaum, Ledietmed .

Fundada hace 25 años en el respeto de los hábitos alimenticios de cada uno, sería una muestra de una tasa de 25% de buenos resultados a lo largo de un año, frente a sólo el 0,5% de las otras dietas. Mediante el desarrollo de este mes, un nuevo sitio web (Ledietmed.fr), y mediante la publicación en el Solar de La Méthode Benchetrit, el médico quiere popularizar en Francia su método, el número 1 en los Estados unidos.

En una entrevista con Relaxnews, el doctor Benchetrit habla sobre el régimen de Dieta y explica cómo su método funciona: “las Dietas que han existido en Francia por más de 50 años y hemos encontrado que ninguno de ellos trabaja en el largo plazo. De medicamentos para adelgazar.El escándalo de que el Mediador es un claro ejemplo de que el fracaso de las pastillas “milagrosas”.

Para hacer nuestro método eficaz, nos dimos cuenta de que debemos equilibrar los hábitos alimentarios de la pública y no cambien por completo. Si uno se aleja de más de 20% de sus hábitos alimenticios, la dieta está condenada al fracaso.

Para ello, se establece la evaluación del estado nutricional de las personas que desean bajar de peso , y entonces, les ayudamos a modificar o suprimir los comportamientos que no les ayuda a perder peso, mientras que la preservación de los alimentos placeres de cada uno, la Educación, la cultura, el pasado … “

La Dieta de la Dieta: ¿para Quién es?La Dieta de la Dieta: ¿para Quién es?

La pregunta para todos es si este método es adecuado para todo el mundo. Según su inventor, la dirección de Dietmed :

En general, a todos aquellos que quieran saber dónde están en su dieta equilibrada. Usted puede, por tanto, conocer sus deficiencias o excesos.

A todas las personas que deseen dominar su pérdida de peso.

Para todos aquellos que siguen un régimen de lo que es y que deseen evaluar los posibles riesgos y deficiencias.

Los métodos son establecidos por el perfil de las personas (hombre activo, ama de casa, mujer que acaba de dar a luz) y según el médico, cada uno puede encontrar el método que mejor se adapte a él.

Dieta Dieta: ¿realmente funciona?

Según el doctor Benchetrit, su método se debe permitir a perder 2 a 10 kilos en 1 a 3 semanas, de acuerdo a los perfiles. Esta es la “fase rápida”. Un así llamado “total” fase debe eliminar 5 kilos y “consolidar el régimen “.

La “fase final” fue creado para “llegar a la meta de peso”. “Después de eso, su cuerpo va a tener definitivamente integrado el saldo de la comida, y nunca se va a recuperar el peso de nuevo”, promete el médico, en su Libro El Método Benchetrit .

Dieta Dieta: ¿cuánto cuesta?Dieta Dieta: ¿cuánto cuesta?

Todo es gratuito, salvo LeDietmed de coaching . A continuación, puede continuar con el cuestionario y obtener su informe personalizado de forma gratuita.

La suscripción para LeDietmed coaching cuesta 20 euros al mes y no tiene el mínimo período de compromiso, el cual puede ser cancelado en cualquier momento.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the <a href="http://www.labandamanzana.es/dieta-el-metodo-de-adelgazamiento-del-dr-benchetrit/" title="Permalink to Dieta: El Método De Adelgazamiento Del Dr. Benchetrit" rel="bookmark">permalink</a>.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *