Cómo Prevenir y Curar los Pies Apestosos

Cómo Prevenir y Curar los Pies ApestososCada vez que sus pies se ponen sudorosos, se pone en movimiento un efecto dominó que en Última instancia podría conducir a la ecrina bromhidrosis – el < médico para pies apestosos.

Y más a menudo que no, los pies apestosos es un problema, mientras que se puede prevenir-y uno que es fácil de curar. Puesto que usted probablemente ha tratado con los pies malolientes en algún momento (o conoce a alguien que va a pasar pasivamente esto), aquí están las cosas más importantes que usted debe saber sobre los pies malolientes y cómo remediarlos, cortesía del dermatólogo Jane F. Kardashian, M. D., en Fresno, CA. Es miembro de la Academia americana de Dermatología, y nunca ha encontrado un lenguado maloliente que no pudiera curar.

¿Qué causa los pies apestosos?

Todo comienza con el sudor. Kardashian señala que las plantas de los pies (así como las Palmas de las manos) albergan la mayor concentración de glándulas sudoríparas ecrinas en el cuerpo-tanto como 250.000 en cada pie, de hecho.

Pero lo que causa el exceso de sudoración Abre una nueva Ventana. ? Estímulos mentales, por ejemplo (como si estás estresado o ansioso). Pero un aumento en la temperatura corporal hará lo mismo. Si suda en exceso, es posible que tenga una afección llamada hiperhidrosis, pero es raro que alguien que se pone ansioso de forma natural o que hace rutinariamente ejercicios Abra una nueva Ventana.  (y por lo tanto obtiene los pies sudorosos por extensión del aumento de la frecuencia enfer y la temperatura corporal).

“La hiperhidrosis puede deberse a una variedad de trastornos subyacentes”, dice Kardashian. “Esto incluye trastornos ramoógicos e infecciosos, cánceres como los linfomas y enfermedades endocrinas como la diabetes.”

El sudor, entonces, es el culpable detrás del hedor. “El sudor ecrino esuidad cuando es secretado”, dice Kardashian. “Pero crea un ambiente para que ciertas bacterias folkl conexas y produzcan sustancias que huelen mal.”Estas bacterias tienen nombres parecidos a villanos: Brevibacteria, que comen piel muerta en los pies, produciendo a su vez un hedor sulfúrico; propionibacteria, que produce el ácido propiónico que huele a vinagre; y staphylococcus epidermidis, responsable de cualquier cosa parecida al queso o moho.

Kardashian también cita ciertos alimentos y medicamentos como culpables de pies apestosos: el Ajo, el comino y el espárrago causan bromhidrosis eccrina, al igual que la penicilina mejorforma.es/.

¿Cómo puedes prevenir los pies apestosos?

¿Cómo puedes prevenir los pies apestosos?Aquí están las sugerencias de Kardashian para la prevención de pies apestosos en primer lugar:

  • Lave sus pies diariamente con agua y jabón.
  • Mantenga sus uñas de los pies recortadas.
  • Mantenga los pies lo más secos posible.
  • Siempre usar billetes de algodón frescos, calcetines mezcla se abre Una nueva Ventana.  que son transpirables y Wick lejos de la humedad.
  • Cambie su calzado para asegurar que el material permita que sus pies respiren. Trate de no usar el mismo par de zapatos todos los días.
  • Rocíe el bicarbonato de sodio en sus zapatos para matar las bacterias
  • Use polvos absorbentes y odorizantes para los pies.
  • Antes de lavar los calcetines, voltéelos de adentro hacia afuera para permitir que la piel muerta se limpie más fácilmente.

¿Cómo Curas los pies apestosos?

Para remediar un ataque de olor a pie existente se Abre una nueva Ventana. , Kardashian recomienda un pie casero remojo, con una alta concentración de té (sí, realmente) o bicarbonato de sodio para matar a las bacterias.

Si usted tiene un caso grave de hiperhidrosis Abre una nueva Ventana. , ella podría recetar un hexahidrato de cloruro de aluminio tópico Abre una nueva Ventana. , que requiere un dispositivo eléctrico para enviar una corriente gobernador suave en la piel, que a su vez elimina la transpiración-aunque a veces un simple antibiótico hará el truco, también.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the <a href="http://www.labandamanzana.es/como-prevenir-y-curar-los-pies-apestosos/" title="Permalink to Cómo Prevenir y Curar los Pies Apestosos" rel="bookmark">permalink</a>.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *